El Servicio de Administración Tributaria Reabre las Salas de Internet
Por Jaime Arizmendi
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informa que desde el lunes 17 de agosto aumentó la capacidad de atención para los distintos servicios en las Administraciones Desconcentradas (ADSC) y Módulos de Servicios Tributarios, con una mayor presencia de personal, apertura de espacios y otras medidas.
Cxu News / Todo tipo de atención a los servicios requieren cita programada o previa cita.
Para la reincorporación a la Nueva Normalidad, a partir de la fecha señalada, se contará con más asesoras y asesores de servicios para atender a las y los contribuyentes que acudan a las oficinas.
En cuanto a espacios de atención al contribuyente, las salas de internet (Mi Espacio) nuevamente estarán disponibles en todo el país con las debidas medidas de salubridad, higiene y sana distancia.
Los servicios que se ofrecen en las salas de internet requieren contar con la e.firma o contraseña del RFC, y se enlistan a continuación:
Actualizaciones y servicios al RFC
Regularización de obligaciones
Cambio de domicilio
Declaración anual
Declaraciones provisionales
Inscripción de personas físicas mayores de edad
Facturas
Finalmente, les recordamos que para quejas o denuncias sobre venta o gestión de citas pueden comunicarse vía telefónica al 55 8852 2222 y al correo [email protected]; para denuncias ante la Secretaría de la Función Pública vía telefónica desde el interior de la República a 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000; en línea, a través de la página de SIDEC (Denuncia Ciudadana de la Corrupción), https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/, o bien, vía correo postal mediante escrito dirigido a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública, ubicada en Av. Insurgentes Sur 1735, piso 2, ala norte, Guadalupe Inn, Alc. Álvaro Obregón, 01020, Ciudad de México.