DestacadasInternacional

Amanda Miguel  es Honrada con  el Título de Embajadora de EQUAL

María Esther Beltrán Martínez

CxuNews / En ocasiones anteriores, figuras como Shakira, Lila Downs, Natalia Lafourcade y Niña Pastori han sido Embajadoras. Durante el mes de junio, Spotify México honrará a la cantante argentina Amanda Miguel con el título de Embajadora de EQUAL, en reconocimiento a su destacada trayectoria de más de cuatro décadas.

“Le agradezco a la plataforma musical  la distinción de nombrarme Embajadora de EQUAL durante todo este mes. Me llena de gusto que se nos dé un espacio importante a las mujeres en esta gran plataforma musical, ya que las cantautoras merecemos la misma difusión que nuestros compañeros hombres. Felicito a mis queridas colegas que han decidido seguir el camino del arte, así como a todas las mujeres que a base de lucha, talento y dedicación están sobresaliendo en innumerables campos, son motivo de orgullo para la sociedad, para México y el mundo”: expresó la cantante.

Voceros de la cantante informaron que Amanda Miguel será la curadora de una Playlist con canciones de su propio catálogo, así como de otras artistas que con su obra nos inspiran y están colaborando a hacer un mundo mejor a través de la música.

Además compartirá a través de clips, mensajes motivacionales para las mujeres en general y específicamente para aquellas que han decidido seguir su misma profesión.

Amanda Miguel  tiene un espacio especial en la música en español su voz excepcional y sus enormes canciones, la han llevado a ser una de las más grandes figuras de la música de todos los tiempos. Nacida en Argentina, pero internacional por todos los países que han aplaudido su arte, debutó formalmente en 1979 y casi de inmediato se convirtió en una estrella en todo el continente por sus temas Así no te amará jamás y El me mintió, éxitos que se han transformado en clásicos de la música en español.

 Hoy, 45 años después, es una artista respetada y en activo,  pero además es la mujer fuerte que supo formar una sólida familia y crear un matrimonio indestructible; por ambas facetas, la profesional y la personal.

Acorde a los nuevos tiempos, Amanda Miguel también ha tenido un gran impacto en el mundo digital, prueba de ello los más de 8,500,000  seguidores que acumula en sus redes sociales.

Amanda y Diego fueron la mancuerna perfecta y la mejor semilla que juntos sembraron, su hija Ana Victoria Verdaguer, continúa con su legado y profesión; actualmente madre e hija realizan la gira Siempre te amaré por todo el continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *