DestacadasFGJEdomex

Detienen a Probable Implicado en Feminicidio en Edomex

Ángel Núñez

CxuNews / TOLUCA, Edomex.- En una acción conjunta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), y la Fiscalía General del Estado de Querétaro, lograron la detención de José Alberto “N”, investigado por su probable intervención en un feminicidio perpetrado en el municipio mexiquense de Tecámac.

Las indagatorias realizadas por la FGJEM indicaron que José Alberto “N” presumiblemente se encontraba oculto en el estado de Querétaro para evadir la acción de la justicia. Por ello, se solicitó la colaboración de la Fiscalía de esa entidad para llevar a cabo su captura.

José Alberto “N” es investigado por hechos ocurridos el 4 de junio pasado en una vivienda ubicada en la calle Bosques de Venezuela, colonia Loma de Tecámac, en el municipio de Tecámac. Se le acusa de haber causado la muerte a su pareja sentimental, una mujer de 47 años, tras agredirla físicamente y con un objeto punzocortante. Luego de perpetrar este delito, el sospechoso huyó del lugar.

La FGJEM inició una investigación por el delito de feminicidio y obtuvo de la Autoridad Judicial la orden de aprehensión contra el probable implicado, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o la aplicación FGJEdomex, disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes con sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a este individuo como posible implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *